Los Bravos de Margarita y los Tiburones de La Guaira se miden en el segundo encuentro de Ronald Acuña Jr. esta campaña, sin embargo, en esta oportunidad el que se robó el show con su poder fue Wilson García.
NOTAS RELACIONADAS
Los escualos se acercaron en la pizarra en el octavo episodio, luego de un vuelacercas del bateador designado con un hombre en circulación, batazo que colocó el encuentro por la mínima 5.4, pero aún a favor de los insulares.
García estaba bateando a la zurda y aprovechó un pitcheo bajito, para levantar la pelota y llevarla a lo más lejos del jardín derecho, logrando el segundo bambinazo de los escualos en el encuentro después del que conectó Acuña en su primer turno.
El ambidiestro ya acumula tres empujadas esta noche, llegando a 13 en la zafra y este fue su segundo estacazo de cuatro esquinas, siendo pieza clave en la producción salada.