La organización de los tiburones de la Guaria está recibiendo la visita de los Bravos de Margarita, con la finalidad de disputar un nuevo compromiso de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
El cuerpo técnico de Edgardo Alfonso, cuenta con nuevas piezas dentro del roster activo, que les permite planificar y armar un plan de trabajo completamente distinto a comparación de las primeras semanas de acción, en lo que respecta al circuito venezolano.
Una de estas nuevas figuras que han llegado al conjunto escualo, es el lanzador derecho, Pedro Rodríguez, quien llegó tras uno de los cambios más llamativos hasta el momento desde los Tigres de Aragua para poder brindar más calidad al cuerpo de lanzadores.
Tomando en cuenta esto, el pelotero de 36 años pudo hablar en exclusiva para Meridiano, donde entiende esta nuevo desafió con este equipo. “Bastante contento con este recibimiento de Tiburones, los cambios son para bien, ya tuve la oportunidad de vestir este uniforme y tengo una deuda que espero este año poder completar”, afirmó.
Entrando en materia, sabe lo que puede aportar desde su experiencia en el montículo y en especial en los últimos innings. “Yo voy a estar preparado para lo que ellos quieran, no estoy exigiendo nada, simplemente estar preparado para cuando el cuerpo técnico lo necesite”, mencionó.
De igual forma, entiende el talento que tienen cada uno de los jóvenes lanzadores que se encuentran en este momento activos en el equipo. “Muchos me han preguntado cosas sobre cómo enfrentar a los bateadores y la meta es siempre ser agresivos, porque nosotros somos relevistas y no nos podemos dar ese lujo de estar por debajo en la cuenta y ese es el principal consejo”, destacó.