Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Quién será? Tigres de Aragua ya piensa en su próximo refuerzo

En la tarde de este martes se hizo oficial un intercambio entre Tigres de Aragua y Cardenales de Lara

Martes, 09 de abril de 2024 a las 07:07 pm
Foto cortesía

Durante este martes, Tigres de Aragua y Cardenales de Lara protagonizaron un intercambio de jugadores de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El conjunto bengalí recibió al jardinero Odúbel Herrera y dejó ir al infielder Yonny Hernández y al lanzador Adrián Almeida.

"Necesitamos outfielders y Odúbel con su experiencia y su capacidad para correr nos puede ayudar a llegar a la final. No se le sacó provecho en su paso anterior por Tigres por alguna incomodidad entre el jugador y la gerencia anterior, pero aquí va a tener mucha oportunidad de sobresalir", comentó Víctor Zambrano, presidente de la organización, en unas declaraciones con el periodista Carlos Valmore.

Pero esto apenas es el comienzo para lo que está por venir en la institución aragüeña. El propio mandamás aseguró que ya tiene entre ceja y ceja al próximo refuerzo del equipo, el cual estaría llegando para darle más fortaleza al bullpen. "Ahora vamos por un cerrador, que nos ha hecho falta", destacó.

¿Quién podría ser el cerrador de los Tigres de Aragua?

Los Tigres de Aragua están más que decididos a ser protagonistas en la zafra 2024-2025. Tras la llegada de una pieza importante como Odúbel Herrera, ahora el foco de atención pasará por firmar a ese cerrador de garantías que logre asegurar las victorias en el noveno inning.

El primer nombre que podría estar vinculado a la manada bengalí es Anthony Vizcaya. Como muchos recordarán, el actual Cerrador del Año de la LVBP habló hace pocas semanas sobre un cambio de aires, por lo que no sería descabellado pensar que Tigres y Navegantes del Magallanes lleguen a un acuerdo por él.

El derecho concretó nueve salvados en la temporada anterior, además de un récord de 5-2 con 1.11 de efectividad. Sus números fueron mucho mejor que los de Jorgan Cavanerio (3-2 | 2.20 EFE | 5 salvados), quien fungió como cerrador de los Tigres durante dicha edición de la LVBP.

En caso de que la organización aragüeña no logre firmar a Vizcaya, otras opciones realmente potentes y ambiciosas para ir por un intercambio serían Carlos Navas, de Bravos de Margarita; Silvino Bracho, de Águilas del Zulia; y Arnaldo Hernández, de Tiburones de La Guaira.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO