LVBP: ¡Objetivo claro! Esto quiere lograr Yasiel Puig en la Gran Final de la LVBP (+Declaraciones)

El cubano ha sido uno de los más destacados en la liga criolla desde su llegada y es uno de los bateadores más peligrosos del line up escualo

Miércoles, 24 de enero de 2024 a las 08:30 pm
LVBP: ¡Objetivo claro! Esto quiere lograr Yasiel Puig en la Gran Final de la LVBP (+Declaraciones)
Foto: LVBP
Suscríbete a nuestros canales

Estadio Universitario de Caracas.- Desde su llegada al conjunto de Tiburones de La Guaira, Yasiel Puig se convirtió en uno de los favoritos de la fanaticada litoralense por su poderío con el madero y lo importante que se volvió en el line up para el mánager Ozzie Guillén, quien sabe que cuenta con un pelotero con experiencia debido a su recorrido por las Grandes Ligas. 

El cubano ha sido uno de los más destacados por parte de los escualos en el Round Robin, con un promedio de .383, 18 hits, 2 dobles, 4 cuadrangulares, 13 carreras anotadas y 9 impulsadas, siendo una figura determinante para que la tropa guairista fuera el primer clasificado a la Gran Final. 

Durante la última semana de la postemporada, "Caballo Loco" se mantuvo al margen de la acción debido a una molestia física y el cuerpo técnico prefirió darle descanso y que volviera para el inicio de la serie final ante Cardenales de Lara. 

Misión: Ganar

Desde hace 37 años, La Guaira no logra levantar el título de campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y esta es su segunda final consecutiva para obtener el tan ansiado campeonato, que les fue esquivo en la pasada zafra ante Leones del Caracas, y Puig sabe que esa es el gran objetivo del equipo en esta campaña. 

"Nos hemos estado preparando todos los días de la temporada para este momento. Todo el equipo está ansioso porque lleguen los días de juego y poder dar lo mejor de nosotros, y obtener las victorias necesarias para quedar campeón", dijo Puig sobre la mentalidad del conjunto en estas instancias definitorias. 

Además, habló sobre lo que representa tener la oportunidad de sumar un nuevo campeonato a la vitrina de Tiburones y acabar con la sequía de 37 años de La Guaira sin coronarse campeón de la LVBP. "Eso sería un placer para todos los muchachos que jugamos aquí, ya que llevan varios años esperando por ese campeonato y sabemos que vamos a estar dando lo mejor", puntualizó. 

Con respecto a su estado físico, el pelotero expresó que está listo para jugar y aportar su grano de arena para hacer que el equipo siga obteniendo triunfos que lo acerquen a su objetivo. "Ayer fue el primer juego y voy a volver a jugar. No me saca nada del terreno de juego de poder jugar y estar con mis compañeros", comentó el caribeño sobre su disponibilidad luego de las molestias físicas que lo mantuvieron apartado en la última parte del Round Robin, Asimismo, destacó que él y sus compañeros estarán dispuestos a ayudar al conjunto litoralense de cualquier forma que se necesiten para obtener los triunfos necesarios. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP