Este viernes el conjunto de los Tiburones de La Guaira consiguió su tercera victoria consecutiva en el "todos contra todos" contra Bravos de Margarita, liderados por el grandioso accionar ofensivo de Wilson Garcia.
NOTAS RELACIONADAS
El designado vio la pelota clarita ante el pitcheo insular y empujó tres de las ocho rayitas anotadas por los escualos, quienes terminaron imponiéndose 8-4 a la novena isleña, apoderándose en solitarios del primer lugar.
El cuarto bate salado se fue de 4-4 y le faltó solamente el vuelacercas, para completar el ciclo. De esos cuatro inatrapables, dos fueron dobletes y uno fue triple, logrando Umar también para de anotadas, siendo no solamente la figura del choque por los litoralenses, sino el mejor jugador de la jornada de hoy.
Con esta sobresaliente actuación con el bate, García aumentó su promedio en este Round Robin a .429, aunado a eso, ha pisado el plato en cuatro ocasiones y ya suma tres tubeys. Lo único que no ha conseguido Wilson en estos playoffs es el cuadrangular, no obstante, apenas se jugaron tres desafíos.