Omar Vizquel es de los peloteros venezolanos más importantes en toda la historia y su carrera también fue importante en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Leones del Caracas, equipo que sigue apoyando y disfruta cada uno de sus triunfos.
NOTAS RELACIONADAS
"Manos de Seda" pese a no estar involucrado de lleno en el circuito venezolano, siempre está pendiente de los juegos y de sus "melenudos", prueba de ello fue en el último encuentro ante los Navegantes del Magallanes, que fue histórico en cuanto a público presente en el estadio.
A través de su cuenta en "X", Vizquel se mostró impresionado por el ambiente que se vivió el miércoles en el Estadio Monumental Simón Bolívar en el duelo entre Leones y Magallanes.
"¡Wow! Nuevo Record de Asistencia en la LVBP, Eso está Full! Que ganas de estar ahi gozando ese juego de Caracas vs Magallanes! Pronto...Pronto! #LosEternosRivales", escribió Vizquel en su red social.
Este ex-pelotero vivió de cerca esta rivalidad y es porque su carrera en la LVBP fue sumamente importante, jugando por muchos años.
Omar Vizquel dejó de por vida en el beisbol venezolano un average de .275 en 406 juegos disputados en los que bateó 383 hits, 63 dobles, 29 triples, 132 remolcadas, 205 anotadas y 59 bases robadas. Además, fue campeón con los Leones en cuatro oportunidades (1986-1987, 1987-1988, 1989-1990, 1994-1995).