Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Mira las claves del triunfo de Tiburones de La Guaira que le permite escribir su nombre en la final (+Video)

Los de Oswaldo Guillén han sido el mejor equipo del actual Round Robin 

Foto: Fernando Oduber

 

El tan ansiado decimo triunfo en Round Robin llegó más pronto de lo esperado para Tiburones de La Guaira, se pueden preguntar por que es ansiado tal cantidad de victorias en esta parte del campeonato, pues con tal cantidad aseguran si o si su presencia en la Final de LVBP, pero ahora vamos a conocer cuales fueron las claves para vencer a Bravos de Margarita.

Como acostumbraron en este Round Robin su fuerte fue una vez más la tórrida ofensiva, de los nuevo en el line up ocho pegaron al menos un imparable. Además, aprovecharon los hombres en base para armar rallys que en efecto fueron dos, uno en el sexto de seis anotaciones y otro en el octavo de cinco dejando claro que el bateo oportuno es clave en las consecuciones de sus triunfos.

La fuerza para despechar cuadrangulares también hizo acto de presencia en el estadio Universitario de Caracas, tanto Yasiel Puig como Franklin Barreto pegaron bambinazos, precisamente ambos para llegar a 4 y liderar este departamento en este momento de la pelota rentada en Venezuela.

Otro que no puede faltar en las victorias de los litoralenses es Maikel García que hizo honor a su apodo “Barrendero”, ya que remolcó hasta tres rayitas.

Por su parte, el pitcheo pese a recibir cinco carreras supo aguantar la embestida de Bravos que se acercó hasta por una. La victoria fue para el brasileño, Thiago Da Silva su segunda.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO