La organización de Caribes de Anzoátegui es uno de los beneficiados por el Draft de No Protegidos, donde los Bravos de Margarita no protegieron a tres de sus jugadores, quienes quedaron libres en el sistema de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
En este caso, el conjunto oriental tuvo la oportunidad de tomar al receptor criollo, Wilson Ramos, quien ahora pasa a la “Tribu” luego de estar viviendo su primera zafra con los margariteños, donde es una de las piezas de más jerarquía, gracias a toda su experiencia en la Major League Baseball.
Por esta razón, el gerente deportivo del conjunto oriental, Otto Padrón, habló en exclusiva con Meridiano en vía telefónica, dejando en claro lo que está sucediendo en estas últimas horas, en cuanto a los movimientos en la pelota venezolana.
“Sí tomamos a Wilson Ramos, pero estamos cuadrando un movimiento con la misma gente de Bravos para devolvérselo y traer dos piezas a cambios para nosotros”, comentó el directivo
De igual forma, reiteró que pretende tener como ficha a Ramos, pero tienen el objetivo de realizar este cambio para obtener a dos jugadores por el pelotero de 36 años. “Nosotros lo tomamos, pero vamos a regresarlo a la gente de Bravos, vamos hacer un movimiento y vamos a traer un par de piezas de ellos”, afirmó.
Finalmente, aclaró que esta situación debe resolverse en las próximas horas y seguir con sus respectivos lineamientos y objetivos para estar entre los principales candidatos en la tabla de clasificados.
Mejor conocido como el “Búfalo” tiene un total de 19 juegos disputados, 68 turnos al bate, 10 carreras anotadas, 20 imparables, siete dobles, un cuadrangular, 11 carreras impulsadas, ocho boletos, nueve ponches y un promedio de .294