La sexta semana de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no inició de la mejor manera para los Bravos de Margarita. Y es que un error garrafal por parte de la gerencia le ha costado la libertad a tres peloteros que han sido reclamados a coste cero por otros equipos.
NOTAS RELACIONADAS
Según reportó el periodista Carlos Valmore Rodríguez en la tarde de este lunes, la organización insular cometió una equivocación en el draft de no protegidos y no cubrió a los peloteros Breyvic Valera, Wilson Ramos y José Osuna.
Ante tal situación, las Águilas del Zulia tomaron a Valera, los Tigres de Aragua a Osuna, y los Caribes de Anzoátegui a Ramos, los cuales se encontraban libres en el sistema.
Sin embargo, por medio de una negociación directa entre las directivas de Margarita y Anzoátegui, Wilson Ramos estaría regresando nuevamente a los Bravos en un cambio por dos jugadores por anunciar.
Cabe agregar que tanto Valera como Ramos aparecen entre los peloteros más ofensivos del elenco margariteño en la actual temporada de la LVBP.