Otra semana de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está cerca de su culminación y los equipos no quieren ceder tanto terreno. Para este viernes, el estadio Universitario será el escenario donde Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes medirán fuerzas a partir de las 7:00 pm.
NOTAS RELACIONADAS
La Nave Turca ha tenido varios altibajos durante la semana, por lo que tratarán de mantenerse del lado positivo cuando busquen sumar una nueva victoria. Y es que en la jornada del jueves el equipo dejó en el terreno a las Águilas del Zulia para dejar su marca balanceada en 5-5.
Por su parte, los escualos no la han pasado para nada bien y ya cuentan con tres derrotas consecutivas. La más reciente sucedió en Barquisimeto cuando los Cardenales de Lara los derrotaron con marcador de 6-4. A pesar del resultado, la tropa del manager Edgardo Alfonzo estuvo cerca de igualar las acciones.
Para el duelo de esta noche, el estratega Miguel Cairo saldrá con Carlos Rodríguez (CF), Ángelo Castellano (SS), Renato Núñez (1B), Romer Cuadrado (RF), Alberth Martínez (DH), David García (C), José Peraza (2B), Dennis Ortega (LF), Edwin García (3B) y Nivaldo Rodríguez (P).
Por su parte, los elegidos por Alfonzo serán Lorenzo Cedrola (LF), Danry Vásquez (RF), Leonardo Reginatto (1B), Wilson García (DH), Franklin Barreto (CF), Ehire Adrianza (3B), Oswaldo Cabrera (2B), José Briceño (C), Keyber Rodríguez (SS) y Nelson Hernández (P).