Previo al compromiso de este jueves, los Tiburones de La Guaira contaban con una seguidilla de dos derrotas que los marginaban a la antepenúltima posición de la tabla. Si bien el objetivo es salir a flote, para ello tienen que derrotar al líder Cardenales de Lara en la ciudad de Barquisimeto.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que las acciones no comenzaron del todo bien para la tropa que dirige el manager Edgardo Alfonzo, ya que en los tres primeros innings los de casa fabricaron hasta seis anotaciones, La Guaira reaccionó en la parte alta del quinto episodio.
Allí, con Ehire Adrianza y Danry Vásquez en base, Leonardo Reginatto se encargó de recortar distancias con un soberbio cuadrangular entre los jardines izquierdo y central. Cabe resaltar que de esa manera cortó una racha de nueve capítulos sin permitir anotaciones por parte del abridor Héctor Rodríguez en la presente zafra.
Asimismo, el pelotero brasileño aumentó sus números esta campaña para comandar algunos departamentos ofensivos de los Tiburones. Por los momentos cuenta con 11 imparables, dos jonrones (igualado con Adrianza y Ángel Aguilar), seis anotadas (empatado con Adrianza, Vásquez, y Leobaldo Cabrera), ocho remolcadas y .333 de promedio.