Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Los Leones del Caracas contarán con su nueva figura desde el día inaugural (+declaraciones)

El infielder agradeció a los melenudos por la oportunidad y manifestó su intención de colaborar en la búsqueda del bicampeonato 

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 05:07 pm

Todos los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se siguen armando de cara a la venidera temporada, la cual iniciará el próximo 21 de octubre, no obstante, a partir de la próxima semana la mayoría de las franquicias arrancarán con las prácticas de pretemporada.

El actual campeón de la pelota criolla, Leones del Caracas, tiene entre ceja y ceja revalidar el título obtenido en la 2022-2023 y uno que espera ser parte de los protagonistas melenudos en esta campaña, es el prospecto José Sánchez, quien acaba de unirse a esta organización a raíz de un cambio que envió a Eduardo Paredes a los Tiburones de La Guaira.

El parador en corto recibió la oportunidad de formar parte de los capitalinos en la zafra venidera, lo que provocó una gran satisfacción en él, tanto así, que se colocará el uniforme desde el primer día del campeonato.

Bastante contento por la oportunidad y ansioso por unirme al equipo desde el día uno. Vamos a luchar por ese título nuevamente", expresó el infielder en un video publicado por los caraquistas en su cuenta oficial de X (antiguo Twitter).

El joven de 23 años debutará en la LVBP este año y viene de jugar en la clase-A fuerte de los Nacionales de Washington, donde dejó un modesto promedio al bate de .185, aunado a dos cuadrangulares, 18 empujadas y par de bases robadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO