Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Estos son los lanzadores que dejaron en blanco a Ronald Acuña Jr. por primera vez en la temporada (+Video)

El pitcheo crepuscular dominó al MVP de las Grandes Ligas y se llevaron el triunfo en la jornada de este miércoles

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 12:40 pm

Los Cardenales de Lara sumaron su segunda victoria consecutiva para mantenerse en la cima en la presente temporada, tras vencer en Macuto a los Tiburones de La Guaira en la jornada de este miércoles 29 de noviembre.

Los larenses combinaron de gran manera con bateo oportuno y una buena labor monticular en territorio guairista, que contó con Ronald Acuña Jr. en el terreno de juego. Los brazos crepusculares demostraron porqué son el equipo con el mejor picheo en lo que va de campaña y lograron un hecho inédito ante la presencia del actual MVP de las Grandes Ligas.

El picheo de los pájaros rojos se encargó de dejar sin imparables al jugador de La Sabana, siendo su primer juego sin hit en dos temporadas para la estrella de los Bravos de Atlanta. El dominio ante el jardinero de La Guaira fue fundamental para que Lara alcanzara su triunfo número 22 del año.

El abridor Máximo Castillo fue el encargado de iniciar con la primera jornada en blanco para Acuña Jr. con rodado al campocorto en el primer inning. El derecho volvería a dominarlo en el quinto capítulo con fly al jardín central.

Aunque recibió boleto una entrada más tarde por el relevista Yosber Sanchez, el Abusador se quedó sin opciones en su última oportunidad al plato tras ser puesto out a manos de Vicente Campos, quien lo hizo abanicar en el noveno episodio.

Pese a no conectar indiscutibles en el encuentro. el patrullero logró embasarse en par de ocasiones con boletos recibidos. El criollo termina una racha de 17 compromisos disparando al menos un hit en la pelota criolla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA