Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Leones y Cardenales pelean por este departamento en el pitcheo

Ambas organizaciones siguen mejorando sus rendimientos de cara al último mes de campaña

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 01:37 pm
Foto: Prensa Leones

La temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se encuentra en su último mes de acción en cuanto al calendario oficial, antes de pasar a la siguiente fase que tiene que ver con la postemporada en su edición 2023/2024.

Este próximo lunes dará inicio la octava semana de campeonato, donde la tabla de posiciones es liderada por Cardenales de Lara y Leones del Caracas, debido a que ambos tienen un récord de 24 ganados y 14 perdidos en 37 juegos disputados.

Asimismo, ambos conjuntos cuentan con un núcleo importante entre experiencia y juventud, que se combinan para dar lo mejor en el terreno de juego y cosechar un alto rendimiento, que los mantiene con firmes candidatos a pasar a la segunda instancia.

Por si fuera poco, tiene la misma cantidad de ponches en el departamento de pitcheo colectivo, gracias a sus 228, lo que demuestra la calidad que han podido ejecutar cada uno de sus cuerpos de lanzadores desde el montículo.

Sin duda alguna, estas dos instituciones estarán dando todo por el todo para ver quién puede quedar en mejor posición tanto en la tabla, como en los departamentos ofensivos, defensivos, en el pitcheo y en su serie particular.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA