Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Mira los números de Yasiel Puig en sus primeros cuatro juegos con Tiburones (+Video)

El pelotero cubano no ha parado de demostrar su calidad en su primera experiencia en la pelota venezolana

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 01:15 pm

La organización de Tiburones de la Guaira es de los temas más recurrentes por parte de los fanáticos, gracias a las impresionantes incorporaciones que han registrado en el roster activo, en lo que tiene que ver con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Uno de los casos más llamativos es el del jardinero cubano, Yasiel Puig.

El pelotero de 32 años tiene más de siete temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, lo que le brinda la jerarquía necesaria para estar entre los más destacados del circuito venezolano, seguidamente, ha demostrado porque fue uno de los jugadores con más expectativas dentro de los Dodgers de los Ángeles.

Mejor conocido como “Caballo Loco” no solo se ha adaptado rápidamente a sus compañeros, sino que es de los mejores en cuanto a rendimiento desde su debut, debido a que tiene cuatro juegos disputados, 15 turnos, cuatro carreras anotadas, siete imparables, dos dobles, un cuadrangular, dos remolcadas, un triple, una base robada y un promedio de bateo en .467

Estas no solo son grandes noticias a nivel personal, puesto que su equipo sigue en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, faltando solo un mes de temporada regular por lo que indica el calendario pautado. De mantener estos números, puede ser una de las claves a tomar en cuenta por el conjunto guairista.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA