Los Leones del Caracas, vigentes campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, buscan repetir su liderato en fase regular para así tener un calendario más asequible de cara al Round Robin.
NOTAS RELACIONADAS
Con veintiocho victorias y veintiún derrotas, los melenudos se sitúan a un solo juego de diferencia por debajo de Cardenales de Lara y a una victoria de sellar su pase a la postemporada.
Para asegurar dicho cupo, el equipo de José Alguacil contará con una rotación que incluye a Rito Lugo, Jhoulys Chacín, Lázaro Blanco y Jesús Vargas en los cinco duelos que tendrá el equipo en la semana.
En ese mismo orden, los serpentineros verán acción ante Águilas del Zulia (Caracas, martes 19), Navegantes del Magallanes (en Caracas, miércoles 20 y en Valencia, jueves 21) y nuevamente Águilas del Zulia (primer juego en Caracas, viernes 22).
Por otra parte, aún no ha sido confirmado el abridor del segundo juego de la tanda en Caracas ante Águilas del Zulia, aunque, considerando la rotación semanal, Rito Lugo podría repetir.