TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Piratas aseguran a su figura por un año

Andrew McCutchen acordó subirse al banco nuevamente en 2024

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 06:06 pm
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Los Piratas de Pittsburgh han llegado a un acuerdo con el jardinero Andrew McCutchen para que vuelva al equipo por una temporada, según informó MLB Trade Rumors.  McCutchen, que jugó con los Piratas desde 2009 hasta 2017, fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013 y cinco veces All-Star con la franquicia.

McCutchen, de 37 años, tuvo un buen año con los filibusteros en 2023, bateando .256/.378/.397 con 12 jonrones, 43 impulsadas y 11 robos en 390 turnos al bate. El veterano, que puede jugar en los tres jardines, aportará experiencia y liderazgo a los Piratas, que terminaron cuartos en la División Central de la Liga Nacional con un récord de 76-86.

El acuerdo, que aún no ha sido confirmado oficialmente por el equipo, sería por un año y 10 millones de dólares, según la fuente. McCutchen rechazó una oferta de arbitraje de los Cerveceros, que le habría pagado 18.4 millones de dólares, para buscar un contrato más largo en el mercado. Sin embargo, al no encontrar una oferta satisfactoria, optó por volver a los Piratas, donde es considerado un ídolo por los aficionados.

McCutchen, que tiene 2.048 hits, 299 jonrones y 1.045 impulsadas en su carrera de 15 años en las Grandes Ligas, se mostró emocionado por su regreso a Pittsburgh, donde espera ayudar al equipo a mejorar y alcanzar los playoffs, algo que no logran desde 2015.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO