Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Lanzadores de los Tiburones marcaron una primera semana de Round Robin magistral (+Detalles)

El equipo salado ganaron los cinco encuentros que disputaron durante la primera semana de Postemporada

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 12:44 pm
Foto: Cortesía

Los Tiburones de La Guaira van encaminados a una nueva final en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y eso lo demuestra su desempeño en la primera semana del Round Robin de la temporada 2023-2024.

Los dirigidos por Oswaldo "Ozzie" Guillén han hecho el trabajo en los cinco primeros juegos, teniendo un récord invicto y que los coloca en el primer lugar de este "todos contra todos". Además, han dejado en evidencia solidez tanto en bateo, como en pitcheo.

Los brazos de Tiburones han sido claves en este arranque brillante en el Round Robin, ya que han brillado tanto los abridores, como los relevistas.

Abridores

Los abridores utilizados por los Tiburones de La Guaira registra récord de 3-0, con 2.31 de efectividad en 23.1 innings, con ocho boletos y 14 ponches. Siendo el mejor en este apartado Ricardo Pinto, con un ERA de 1.80 en dos aperturas.

Relevistas

El cuerpo de relevistas de Ozzie Guillén tiene marca de 2-0 y 1.66 de efectividad en estos cinco de Round Robin, con dos juegos salvados, nueve boletos, 13 ponches y 1.13 de WHIP, unos números realmente positivos que muestran el gran trabajo del bullpen.

Arnaldo Hernández (2.25 en 4,0 innings de labor) y Jojanse Torres (0.00 en cuatro juegos), han sido los relevistas más confiables de este equipo en lo que va de Postemporada.

Conociendo esto, los Tiburones actualmente en el Round Robin son la mejor efectividad colectiva con 2.00, segundos en ponches con 27 y además, son el pitcheo con menos hits permitidos con 36.

Los "escualos" comienzan la segunda semana del Round Robin jugando en el Estadio Universitario ante los Cardenales de Lara. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA