Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Imparables! Este es el asombroso récord de Tiburones desde la llegada de Oswaldo Guillén (+Video)

El dirigente tiene al equipo guairista en la primer lugar del Round Robin con récord invicto

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 10:37 am

Después de mucha turbulencia durante la ronda regular, Oswaldo Guillén llegó para poner orden a los Tiburones de La Guaira y los posiciona como el mejor equipo con récord perfecto en el presente Round Robin de la Liga Venezolano del Béisbol Profesional.

Con la victoria frente a los Leones del Caracas en el Monumental Simón Bolívar, los litoralenses se encuentran en la cima y como el primer gran aspirante a llegar a las finales de la pelota criolla. Luego de coquetear con el Play-In, la tropa guairista han jugado buen béisbol en enero, sorprendiendo a los Cardenales de Lara y melenudos, quienes eran los las grandes favoritos a ser finalistas antes de iniciar el Todos contra Todos.

De la mano del dirigente, la franquicia atraviesa por una asombrosa racha de triunfos desde la ronda regular. Así le ha ido a Tiburones desde que el campeón de las Grandes Ligas asumió las riendas en diciembre.

Récord de Oswaldo Guillén con Tiburones

Pese a que tuvo un retorno a la liga con derrota ante las Águilas del Zulia, Ozzie se convirtió en el salvador de la novena salada y enderezó el camino rumbo a la postemporada, tendiendo un cierra de ronda regular con tres victorias consecutivas.

Desde aquel estreno frente a los aguiluchos hasta el triunfo contra Leones en el Monumental, Guillén registra marca de 17 ganados y seis reveses en su tercera experiencia como manager en la LVBP. De hecho, el experimentado coach acumula una racha de ocho triunfos en fila entre la temporada regular y el Todos contra Todos.

Con cinco lauros seguidos, el entrenador buscará extender su buen momento en el Round Robin cuando se enfrente este lunes a los Cardenales de Lara, en el Estadio Universitario de la UCV.

BEISBOL


FARÁNDULA