Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Van por todo! Esto dice Maikel García tras barrer a los Leones del Caracas (+Video)

Tiburones superó en el Monumental Simón Bolívar a los melenudos para mantener su invicto en el Round Robin

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 08:51 am

Tiburones de La Guiara presenta el mejor momento de la temporada en el primera parte del Round Robin y comenda el solitario la tabla de posiciones, tras extender su invicto en la jornada de este domingo frente a los Leones del Caracas, en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Al igual que contra los Cardenales de Lara, los guairistas superaron en juegos consecutivos al conjunto melenudo y acumulan cinco victorias en fila en la misma cantidad de partidos disputados en el vigente Todos contra Todos. Pese a no contar con su poderío ofensivo, el tropa de Oswaldo Guillén lució un pitcheo de primer nivel y se quedaron con el lauro de cuatro rayitas por dos ante los capitalinos.

Tras la victoria, Maikel García y Ricardo Pinto, abridor del compromiso de este domingo, dieron sus impresiones sobre el buen momento que atraviesan los litoralenses en plena postemporada del béisbol venezolano.

"Estoy enfocado y tratando en ayudar al equipo en lo que más puedo. Gracias a dios pude conectar esos dos batazos y le dimos la victoria al equipo. No podemos confiarnos, ya que todavía no hemos terminado el trabajo que es avanzar a la final", declaró al antesalista.

Pese a que no ha producido como en la ronda regular, el bigleaguer de Kansas City agradeció por el apoyo de la fanaticada guairista. "Sé que estoy en un mal momento, pero vamos a salir a jugar duro todos los días", concluyó.

Por su parte, el derecho de los salados se mostró contento por su buena presentación en el montículo ante los caraquistas. Pese a no conseguir el juego ganado, Pinto dejó en solo una carrera a los actuales campeones con cuatro hits, un boleto y tres ponches propinados.

"Muy contento por la victoria, la necesitábamos. Estamos muy unidos y estoy contento por el gran trabajo defensivo que han hecho los muchachos. Vamos con todo, a seguir jugando la pelota fuerte y unidos que es lo más importante", comentó el lanzador.

La novena de La Guaira buscará mantener su invicto cuando se enfrente este lunes, 8 de enero, a los Cardenales de Lara en el Estadio Universitario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA