Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: La solidez en la receptoría de Luis Torrens lo convierte en una de las piezas más importantes de Tiburones de La Guaira (+Declaraciones)

El refuerzo de Navegantes del Magallanes ha caído como anillo al dedo para el conjunto de Tiburones de La Guaira y todo su cuerpo de lanzadores

Domingo, 07 de enero de 2024 a las 06:32 pm
Foto: Cortesía

Estadio Monumental, La Rinconada.- Luis Torrens ha sido una de las mayores sorpresas del equipo de Tiburones de La Guaira en este inicio del Round Robin de la campaña 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y, más allá de su aporte en ofensiva, se ha mostrado sólido en la receptoría. 

Torrens fue designado por el mánager Ozzie Guillen para ser el catcher titular del conjunto litoralense en esta primera semana de acción de la postemporada y lo ha hecho de gran manera, siendo considerado por varios lanzadores escualos como una de las razones fundamentales del éxito temprano de Tiburones en los playoffs.

La dupla Ángel Padrón y del refuerzo de Navegantes del Magallanes fue clave para que los escualos sumarán su cuarto triunfo consecutivo en el Round Robin en la primera semana de acción en el Estadio Universitario de la UCV frente a Leones del Caracas. Ante esto, Padrón habló con Meridiano sobre lo que ha significado la llegada del receptor a la tropa de Guillén. 

Solidez detrás del plato

El zurdo destacó que la presencia de Torrens ha sido positiva por la confianza que les brinda a todos los serpentineros y su capacidad de dominar los momentos del compromiso para los lanzadores. "Eso ha sido muy importante. Yo no había conocido a Torrens, nunca había lanzado con él, pero ayer me sentí como que si lo conociera desde hace hace mucho tiempo, que había lanzado mucho con él y yo creo que esa es la clave, que él nos dé la confianza y nosotros demostrar que estamos dispuestos a hacer lo que sea para lanzar por ahí y a obtener la victorias", dijo. 

Además, comentó que, en el juego del sábado frente a los melenudos, su plan de trabajo fue pichar por el medio y enfrentar a los bateadores rivales. El lanzador explicó que trató de mantener a José Rondón y a Gabriel Noriega fuera de base para evitar que complicaciones en el encuentro. 

Asimismo, otro de los que habló bien sobre el receptor fue Jojanse Torres, quien mencionó que es un jugador con bastante experiencia y que los ayuda a mantenerse concentrados dentro del compromiso para lanzar dentro de la zona de strike. "Es un tipo veterano que nos ayuda a nosotros como pitchers. Nosotros no lo sabemos todo y es un tipo que siempre va ahí a dictar los pitcheos. En cada situación, nos vive ayudando y es increíble", expresó. 

Sin duda alguna, Torrens es una pieza que está sacando al máximo la oportunidad de estar con Tiburones en esta postemporada y está mostrando su mejor versión de juego que le ha bastado para ganarse la confianza del mánager Ozzie Guillén en las instancias semifinales de la pelota criolla. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO