Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Honor a quien honor merece! Estadio Universitario rinde homenaje a Victor Davalillo, José Castillo y Luis Valbuena (+Video)

Los tres peloteros en vida fueron grandes figura de la pelota rentada en Venezuela, siendo ídolos y leyendas.

Foto: Cortesía

 

Hablar de historia dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) es mencionar, sin dudas, a Víctor Davalillo que lastimosamente falleció este pasado jueves 6 de diciembre dejando un legado escrito con letras doradas en la pelota rentada de Venezuela y a quien se le rindió homenaje en el estadio Universitario de Caracas junto a dos eternos como lo fueron José Castillo y Luis Valbuena.

A estas tres luminarias de la LVBP se les rindió un minuto de aplausos en el coso de los Chaguaramos, a Davalillo se le unen en este homenaje Castillo y Valbuena quienes cumplen 5 años de su lamentable partida al cielo. Cabe destacar que un gran número dos fue dibujado en el cuadro interior.

Si hay algo que tienen en común estas tres leyendas es que fueron excelentes bateadores; Tanto Davalillo como Castillo pasaron de largo los mil imparables en Venezuela, por algo “Vitico” es el “Rey del Hit” en Venezuela con 1.505 y el “Hacha” alcanzó los 1.032. Por su parte, Valbuena fue siempre fue inteligente en el home y proyectaba también llegar a esta redonda cifra, 349 incogibles fue su digito final.

Fueron muchos los batazos que repartieron tanto en LVBP como en MLB los tres, conexiones que maravillaron a los fanáticos y que sirvieron de mucho aporte para sus novenas y en el Universitario no se olvidaron de esto y fueron ovacionados desde el diamante hasta el cielo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO