Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Eduardo Pérez compara al Magallanes con este equipo de las Grandes Ligas (+Video)

Los Navegantes del Magallanes encararán la temporada 2024-2025 de la LVBP con Eduardo Pérez como manager

Martes, 16 de abril de 2024 a las 05:28 pm
Eduardo Pérez | Foto cortesía

Luego de una temporada 2023-2024 para el olvido, los Navegantes del Magallanes no dudaron en hacer borrón y cuenta nueva para la siguiente zafra. De ahí a que el pasado 21 de marzo anunciaran de manera oficial a Eduardo Pérez como su nuevo manager, con la firme intención de volver a ser un equipo competitivo.

El oriundo de Ciudad Ojeda cuenta con experiencia como mandamás en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por sus tres temporadas con las Águilas del Zulia (2008-2009, 2009-2010 y 2014-2015), además de una zafra exitosa con los Tigres de Aragua (2015-2016) en la que se coronaron campeones.

A día de hoy, Pérez sigue trabajando para los Bravos de Atlanta, organización con la que ha estado por más de 15 años. Y es que luego de fungir como manager-jugador de la sucursal Doble-A en 2006, ahora ejerce como coach del primer equipo.

¿Con qué equipo comparó Eduardo Pérez a los Navegantes del Magallanes?

La temporada 2024 de las Grandes Ligas continúa su curso lleno de emociones y mucho beisbol del bueno. Durante el pasado fin de semana, los Bravos de Atlanta enfrentaron a los Marlins de Miami en el IoanDepot Park, y allí Eduardo Pérez tuvo una interesante conversación con Fernando Arreaza.

 

El periodista le preguntó qué lo había convencido de aceptar este nuevo reto en la LVBP con el conjunto carabobeño, por lo que respondió: "No buscaba dirigir en Venezuela, pero creo que la oportunidad de dirigir a los Navegantes del Magallanes es algo bonito".

Asimismo, Pérez prosiguió explicando lo que significa para él esta experiencia de dirigir a un equipo con tradición en Venezuela. "Quiero vivir la experiencia de un Caracas - Magallanes. Quiero vivir la experiencia de estar en un equipo que son como los Yankees de Venezuela, como le digo a los americanos. Es un equipo de tradición y eso me llamó mucho la atención", finalizó.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO