Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Eduardo Pérez: "Es un orgullo dirigir al equipo con mayor tradición del país" (+video)

El experimentado coach de los Bravos de Atlanta fue anunciado recientemente como manager de los Navegantes del Magallanes

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 07:50 pm

En los días recientes, varias organizaciones sorprendieron, tras anunciar a sus dirigentes de cara a la temporada 2024.2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y lo más recientes fueron los Navegantes del Magallanes, quienes anunciaron a Eduardo Pérez como su estratega.

Este experimentado exgrandeliga acumula 18 años como coach en los Bravos de Atlanta, equipo donde también fue dirigente, pero en la sucursal de Doble A. 

Mientras que en Venezuela cuanta también con bastante recorrido, tras ser el mandamás de las Águilas del Zulia en tres campañas (2008-2009, 2009-2010 y 2014-2015). Además fue campeón con los Tigres de Aragua en la 2015-2016.

Esto dice Eduardo Pérez tras ser anunciado como manager de los Navegantes del Magallanes:

Sin duda, es un gran reto para Eduardo, debido a que será su primera vez comandando a la "Nave Turca", no obstante, se encuentra muy feliz por esa oportunidad y ya lo dejó saber mediante unas declaraciones a la Prensa del equipo carabobeño.

“Estoy muy contento y orgulloso de este nombramiento. Todos sabemos lo que significa Magallanes en Venezuela y el caribe, y para mí es un orgullo tener la oportunidad de dirigir al equipo de más tradición y mayor fanaticada del país”, expresó el nuevo mandamás naviero. “Alegre por asumir esto, no será fácil pero me gustan los retos y creo que tenemos tremendo equipo”.

El estratega quiere armar un roster ganador con miras a la gloria en la pelota criolla. “La meta es ganar. No voy a allá solo a tratar de clasificar, quiero que seamos campeones y así poder representar al país en la Serie del Caribe”, agregó el dirigente.

“Esto es un desafío para mí y sé que podemos llegar muy lejos con todo el talento que tenemos. Hay que trabajar mucho, hacer las cosas bien y dejar jugar a los muchachos. Tenemos los peloteros necesarios para tener éxito y vamos a armar un gran equipo desde ya”, concluyó Pérez.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO