Dos cuadrangulares le bastaron a los Leones del Caracas, para superar por la mínima 5-4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Monumental Simón Bolívar y no ceden en la cúspide.
NOTAS RELACIONADAS
El foráneo Thomas Dorminy no vio fino esta noche y la "Tribu Oriental" fabricó sus cuatro rayitas entre el primero y segundo episodio, dando un golpe sobre la mesa. Sin embargo, los locales tenían dos batazos muy bien guardados.
El empate melenudo no se hizo esperar y en la baja del segundo, Oswaldo Arcia conectó un dantesco Grand Slam, para emparejar la pizarra de forma excepcional. El duelo se mantuvo 4-4 hasta el octavo capítulo, inning donde el joven estrenó su cuenta jonronera en la pelota criolla y se voló la barda del jardín derecho en solitario, consiguiendo la carrera de la diferencia en este cerrado compromiso (5-4).
Planez empezó este choque en el banco, pero entró en el segundo capítulo en sustitución de José Rondón, quien salió tras presentar molestias, luego de una jugada en el left field.
El triunfo fue para Norwith Gudiño, el revés se lo llevó Luis Amaya y el rescate se lo apuntó Rúben Alaniz. Con esta victoria, la novena capitalina se mantendrá en la primera posición de la tabla, sin importar lo que suceda en el segundo de la doble tanda entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.