Estadio Monumental, La Rinconada.- En la jornada dominical, del 19 de noviembre, los Leones del Caracas recibieron la visita de Caribes de Anzoátegui. No fue un compromiso cualquiera, pues significó el primer duelo "Pet Friendly" en la nueva cueva de los capitalinos.
NOTAS RELACIONADAS
Lo que se traduce a que los fanáticos podían asistir con sus mascotas, en este caso con sus caninos, en una sección específica del recinto deportivo con talla de Grandes Ligas. Meridiano estuvo en el lugar de los acontecimientos y pudimos conversar con algunas personas sobre la experiencia de tener a sus "peludos" en un juego de beisbol.
"Muy chévere y amigable. Todo el mundo tiene que ver con los perritos", dijo Franyelis Montilla, quien asistió a La Rinconada con 'Firulais'. "Fue sencillo el ingreso al estadio, tenemos que venir dos personas con el perrito. Tienen espacios habilitados para hacer sus necesidades y para tomar agua", comentó.
"Este tipo de iniciativas me parecen increíbles porque promueven a que más gente puedan acompañarnos en este ambiente compartido. La organización está muy bien hecha, sobre todo para las mascotas porque hay que entender que al final son animales y debemos entender cuáles son sus necesidades", resaltó otro fanático que asistió al compromiso entre Leones y Caribes, con su mascota 'Cona'. "Las zonas habilitadas para estar con ellos son la 101 y 102", puntualizó.
De esta manera, la organización Leones del Caracas le ha brindado la oportunidad a los fanáticos venezolanos de disfrutar un juego de pelota criolla con los consentidos del hogar, las mascotas. Algunos asistentes solo mencionaban repetidamente que "deberían continuar haciendo estas actividades".