LVBP: Erick Leal no lanzará en el primer juego ante Cardenales y este será su reemplazo

El serpentinero no verá acción en el primer duelo de la doble tanda en Valencia

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 04:33 pm
LVBP: Erick Leal no lanzará en el primer juego ante Cardenales y este será su reemplazo
Erick Leal, lanzador de Navegantes del Magallanes
Suscríbete a nuestros canales

Los Navegantes del Magallanes se miden ante Cardenales de Lara en una doble tanda en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia ante la suspensión de dicho compromiso el pasado miércoles primero de noviembre.

El combinado turco tenía previso iniciar el primer duelo con la presencia de Erick Leal en la lomita. No obstante, una lesión ha evitado que este pueda ver acción en feudo magallanero.

Concretamente, el abridor estrella de Miguel Cairo posee molestias en su músculo isquiotibial izquierdo, por lo que será reemplazado por Gregori Vásquez, quien tendrá su tercer juego y primera apertura esta temporada.

El nacido en San Cristóbal tiene, apenas, una entrada y un tercio de labor y permitió tres imparables y tres carreras limpias producto de un cuadrangular, por lo que su efectividad se encuentra en 20.25

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP