Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Carlos Rivero espera cumplir sus objetivos con Tiburones de la Guaira (+Video)

El experimento criollo tiene el principal objetivo de resaltar en su nueva organización

Por Meridiano

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 02:51 pm
Foto: Prensa Tigres de Aragua

La organización de los Tiburones de la Guaira se encuentra como uno de los protagonistas el tema del momento, gracias al llamativo cambio que realizaron con los Tigres de Aragua el pasado martes 14 de noviembre, antes de comenzar una nueva semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y seguir enl la búsqueda de sus objetivos.

Uno de los involucrados en este movimiento, es el tercera base criollo, Carlos Rivero, quien es de las figuras más experimentadas en este campeonato, por lo que llega con la tarea de aportar tanto de manera ofensiva cómo defensiva.

El pelotero de 35 años habló en exclusiva para Meridiano, dejando sus impresiones sobre este nuevo reto con este uniforme. " Estoy contento y agradecido con Tiburones de la Guaira por la oportunidad, llegué para aportar en lo que pueda, voy a estar 100% redy para el rol que el manager me quiera usar y la finalidad es ayudar al equipo a ganar", destacó.

Por si fuera poco, entiende que va a estar jugando en diversas posiciones del juego, gracias a la cantidad de jugadores que pueden cumplir diferentes roles. " Me van a estar usando en tercera en primera y como bateador designado, todo depende de las piezas que se están sumando al equipo", resaltó.

 

FARÁNDULA