Previo al inicio de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira tendrán dos encuentros de preparación en la localidad de Charallave.
NOTAS RELACIONADAS
Dichos juegos amistosos tendrán lugar este fin de semana. Concretamente, escualos y turcos jugarán el sábado 14 y el domingo 15 de octubre en el Estadio Ramón Pérez Arocha de dicha comunidad mirandina.
Originalmente, se tenía previsto que ambos compromisos tuvieran lugar a las seis de la tarde. No obstante, hubo una modificación en el horario del segundo encuentro, por lo que este será disputado a las cuatro de la tarde.
Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes emplearán estos duelos amistosos con la finalidad de ajustar sus nóminas de cara al arranque del beisbol invernal en el país, el cual tendrá lugar el sábado 21 de octubre.