Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Bravos y Leones estelarizan la jornada del martes 5 de diciembre (Previa)

Continúa la octava semana de acción en la pelota venezolana

Foto: Daniel Sosa


Empieza la etapa más importante de la temporada regular. La temporada 2023/24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ingresa definitivamente en su etapa definitoria, y a poco más de 20 días para finalizar, los encuentros empiezan a adquirir una importancia extra.

Este martes 5 de diciembre continúa con el segundo día de la octava semana de campeonato, en el que se disputarán tres duelos que empezarán a generar verdaderos teremotos en la clasificación, por lo que la tensión seguirá al máximo en los terrenos de juego del país.

Tigres y Caribes a salir del fondo

La temporada aún no termina, pero sin duda alguna es importante que Tigres y Caribes empiecen a ganar si quieren tener posibilidades reales de llegar al Round Robin en enero.

El conjunto bengalí ha mostrado destellos en varias oportunidades de tener el nivel necesario para poder pelear mucho más arriba en la tabla, sin embargo, no han logrado consistencia para encadenar victorias, lo que los ha mantenido encadenados a los puestos bajos.

Por otro lado, Caribes sigue sin despertar. Los orientales no han podido producir carreras y tampoco han mostrado un buen pitcheo, por lo que necesitan despertar con contundencia si quieren alcanzar al menos el sexto lugar para jugar comodín.

Hora: 7:00 PM
Lanzadores probables: J. Vargas (TIG); J. Paricaguan (CARI)

Bravos busca afianzarse en el tercer lugar ante Leones

Duelo interesante en la capital de Venezuela. Los Bravos de Margarita reciben este martes a los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario de Caracas, en un duelo sumamente importante para ambos equipos.

El equipo local tiene una oportunidad interesante. Con solo 35 juegos disputados, los Bravos de Margarita se encuentran actualmente en la tercera plaza, por lo que tienen la chance de consolidarse en dicha plaza y acercarse a la clasificación.

En la otra acera, el conjunto melenudo se mantiene en la pelea por el primer lugar con los Cardenales de Lara, y con Albert Suárez en la lomita intentarán sumar un triunfo que se combine con una derrota crepuscular para asaltar la punta de la tabla.

Hora: 7:00 PM
Lanzadores probables: A. Suárez (LEO); O. Morales (BRA)

Magallanes visita a Cardenales en duelo clave

Momento cumbre de la temporada para los Navegantes del Magallanes. Los turcos viven sin duda su peor momento de la zafra, pero tienen que enderezar el camino si quieren clasificar, y para empezar tendrán que ir a Barquisimeto a buscar una victoria ante uno de los mejores equipos del torneo.

Cardenales se ha mantenido en buen ritmo sin demasiados problemas. Los larenses acumulan siete triunfos en sus últimos 10 compromisos y comparten actualmente el liderato con los Leones del Caracas, por lo que buscarán seguir volando alto ante su gente.

Por otro lado, Magallanes viene de tres derrotas consecutivas y acumula solo tres triunfos en los pasados 10 encuentros, por lo que sin duda necesitan despertar con urgencia si no quieren quedar eliminados.

Hora: 7:00 PM
Lanzadores probables: L. Martínez (MAG); M. Castillo (LAR)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA