LVBP: Bravos humilla a domicilio a Caribes de Anzoátegui

Los insulares se impusieron contundentemente en 'Er Chico' ante 'La Tribu'

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 09:54 pm
LVBP: Bravos humilla a domicilio a Caribes de Anzoátegui
Bravos se impuso en Puerto La Cruz ante Caribes
Suscríbete a nuestros canales

Caribes de Anzoátegui sufrieron una nueva derrota en la jornada sabatina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional después de enfrentar a Bravos de Margarita en Puerto La Cruz.

La paliza en 'Er Chico' daría inicio en la primera entrada, cuando David Rodríguez pegó un sencillo para abrir el marcador. En dicho episodio, Jason López también conectaría para sumar dos carreras más.

En el segundo episodio, Carlos Pérez mandaría a Tomo Otosaka a la goma con un elevado de sacrificio y, en el sexto, Edgar Durán sonaría un cuadrangular en solitario para poner el juego 5-0 en favor de Margarita.

Carlos Pérez volvería a empujar una carrera para Bravos en el sexto capítulo y, posteriormente, José Martínez traería la séptima después de batear para doble play.

Balbino Fuenmayor y Tomás Telis descontarían para Caribes con sendos cuadrangulares en solitario, pero esto no sería suficiente para evitar la caída ante Bravos, que hunden a 'La Tribu' en el sótano de la tabla.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP