Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Bravos de Margarita tienen estos alarmantes registros en su pitcheo

El conjunto margariteño necesita realizar los ajustes necesarios en estas fases del juego

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 11:20 pm
Foto: Henry Delgado - Prensa Bravos de Margarita

La organización de los Bravos de Margarita sigue en la búsqueda de mejorar cada uno de sus registros colectivos, para esta nueva semana de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde tienen la necesidad de encontrar resultados positivos en el terreno de juego.

El cuerpo técnico de José Moreno, cuenta con un roster que refleja un grupo de peloteros jóvenes y experimentados, quienes tienen toda la responsabilidad de demostrar su talento para obtener mejores actuaciones y que los coloquen en los primeros puestos de la tabla de clasificación que tienen como objetivo la postemporada.

En estos momentos, son el equipo que ocupa la quinta posición con récord de 12 ganados y 13 perdidos, por lo que han contado con diversas debilidades que tiene que mejorar rápidamente para pelear por ser considerado como uno de los favoritos al título.

Sin embargo, uno de los puntos negativos que padecen, es el del pitcheo, ya que son el conjunto con peor efectividad colectiva hasta el momento, con un preocupante número de 6.59 en 2220 innings de labor.

Lo que da a entender que la lomita no es su mejor aliado en estos primeros meses de campaña, pero sí pueden ajustar piezas con el pasar del tiempo sería de suma importante para el aporte que pueden adquirir a parte de su comprobada ofensiva.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO