LVBP: ¡Atención! Ronald Acuña Jr. revela como hubiese perreado a los Cardenales de Lara (+Video)

El MVP de la Liga Nacional se encuentra lejos, pero no ausente de los Tiburones

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 10:35 am
LVBP: ¡Atención! Ronald Acuña Jr. revela como hubiese perreado a los Cardenales de Lara (+Video)
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Ronald Acuña Jr. no está viendo acción con los Tiburones de La Guaira en esta Final de la LVBP, pero tampoco deja solo a su equipo, ya que los apoya desde la distancia, prueba de eso fue el miércoles en el segundo encuentro, siendo este un juego que terminó en pelea.

Tras un jonrón en el clutch de Maikel García, las bancas de Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira se vaciaron, generando una trifulca fuerte en esta instancia decisiva de la temporada 2023-2024 del beisbol venezolano.

A través de un Instagram Live, Acuña Jr. apoyó a su primo García por el perro y además, mencionó de que manera hubiese perreado si hubiese sido él, quien conectara el jonrón en ese momento.

"El Abusador" dijo en el video que él hubiese llegado al home haciendo como el gorila, tal y como hizo Miguel Sanó en la final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey.

Ronald Acuña Jr. es partidario de que en el beisbol se debe perrear y siempre lo deja claro. Además, dejó bien claro que ama a la gente de Lara y espera que ambos equipos sigan perreando en la final de la LVBP.

Últimas noticias


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP