Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Así marcha la tabla de posiciones tras la jornada de este sábado 25 de noviembre

El equipo que venía con mejor racha pegó un frenazo en su lucha por escalar puestos en la tabla 

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 08:34 am
Tiburones se impone a los Tigres para quedarse con el tercer lugar de la Tabla - foto: Prensa Tiburones

En el cierre de la sexta semana de campeonato ya se puede decir que los equipos y jugadores ya han encontrado su ritmo en la mayoría de los casos y es por eso que ya no hay tiempo para esperar, mientras los líderes de la clasificación celebran, los que ocupan los últimos lugares comienzan a preocuparse y pensar en alternativas de no encontrar mejoras en su situación.

Actualmente la tabla la lidera un conjunto de Cardenales de Lara (récord de 20-11) que cuenta con la mejor efectividad colectiva del torneo aunque no pudieron hacer valer esa virtud contra los Leones en el reciente compromiso del sábado. A los larenses los siguen muy de cerca precisamente los melenudos (19-11), estos cuentan con el mejor promedio jonronero y ahí basan su juego para competir.

En la mitad de la tabla aparecen varios equipos, como son los casos de Tiburones, Bravos y Magallanes; todos ellos buscan una buena seguidilla de triunfos que les permitan escalar hasta lo más alto y así darle pelea a Caracas y Lara por los lugares de vanguardia. En el fondo de la tabla aparecen todavía los Caribes de Anzoátegui.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO