Yohander Méndez finalizó su participación con los Navegantes del Magallanes en la presente temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y sin duda es un golpe duro para el pitcheo abridor de este equipo. Los turcos aún pelean por clasificar al Round Robin.
NOTAS RELACIONADAS
El zurdo de 28 años pudo conseguir permiso para jugar en Venezuela por parte de su equipo en Japón, pero finalmente llegó el momento de decir adiós, siendo una campaña de apenas seis aperturas para este lanzador que ha sido importante para los "eléctricos" en las últimas zafras del beisbol venezolano.
El pasado miércoles ante las Águilas del Zulia, fue la última apertura de Méndez en la LVBP 2023-2024, trabajando por espacio de cuatro innings, donde permitió mismo número de hits, dio dos boletos y propinó un ponche.
Números finales
Tras esta última salida, Yohander Méndez dejó una efectividad de 3.63 con Magallanes en 22.1 innings, con 23 hits permitidos, 10 boletos y 15 ponches. Además, dejó marca negativa, ya que se fue sin ganar y registró dos caídas.