Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Continúa la polémica! Vea la respuesta de Junior Guerra a Yohander Méndez (+Detalles)

El zurdo de los Navegantes del Magallanes reaccionó al triunfo de su equipo ante Tiburones. Luego el serpentinero escualo le respondió por las redes sociales

Fotos: Prensa Tiburones y Magallanes

El entorno de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se encuentra a la expectativa de lo que suceda en los compromisos entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, luego del conflicto entre Nivaldo Rodríguez y Maikel García en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, que luego desencadenó en "amenazas" por parte del señor Ronald Acuña padre contra el serpentinero de los eléctricos. 

En el cotejo entre ambas escuadras, disputado en la jornada del miércoles, 06 de diciembre, los carabobeños se impusieron con marcador final de 4-3. La ola de reacciones que generó el triunfo naviero fue impactante.

Los propios peloteros de Magallanes compartieron, en sus historias de Instagram, una publicación realizada por la cuenta Poder Navegante, quienes fungen labores de fanáticos y realizan algunos "memes". 

Tras el triunfo, el mencionado usuario realizó un post del resultado, pero cambiándole el logo de Magallanes por el de los Yankees de Nueva York. Esto, haciendo referencia a un comentario en tono despectivo de Ronald Acuña Sr., quien soltó: "Como ustedes juegan con Magallanes, los Yanquis"

A partir de allí, jugadores como Henderson Álvarez, Yohander Méndez y Luis Torrens repostearon lo hecho por Poder Navegante. Incluso, Torrens comentó la publicación con algunos emojis de risa. 

Posteriormente, Junior Guerra, lanzador experimentado de los Tiburones de La Guaira, le respondió en otra historia a Yohander, citando: "Somos los Tiburones de La Guaira orgullosamente!!! Ahorita van a la fiscalía porque le estamos haciendo daños psicológicos"

Lo que se traduce a que el problema entre las dos novenas no ha culminado y esto pica y se extiende... El próximo sábado se volverán a ver las caras, en el José Bernardo Pérez. Hasta la jornada del miércoles, los escualos ostentan un récord de 18-20 y los turcos están una casilla por debajo, con 18-21.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA