El jardinero de los Navegantes del Magallanes, Alberth Martínez, es uno de los principales referentes de su organización, donde esperan que pueda seguir demostrando todas sus habilidades en una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 32 años es uno de los más esperados por la fanaticada magallanera, ya que se ha caracterizado por jugar la mayoría de los encuentros de cada campaña, siendo uno de los más experimentados del equipo con 11 campañas disputadas con este uniforme.
Por esta razón, es uno de los más destacados tanto en la parte ofensiva como defensiva, permitiéndole tener zafras de más de 40 carreras remolcadas, 50 imparables, 30 carreras anotadas, siendo una garantía para la nave turca para sus objetivos colectivos.
Por esta razón, si puede mantener este ritmo de juego antes mencionado, puede llegar a históricas cifras personales dentro de la pelota venezolano. En este caso, estaría a cinco carreras anotadas para llegar a 200 en su trayectoria, un total de cinco bases robadas para llegar a 20 y ocho cuadrangulares para alcanzar los 50 de por vida.
Por lo que tiene grandes posibilidades de seguir incrementado su liderazgo dentro de su equipo y tomar la responsabilidad de colocar a su institución nuevamente en las instancias finales y pelear por un nuevo título de campeones.
Su cuerpo técnico espera que pueda encontrar su ritmo en las primeras semanas del campeonato y estar entre los primeros puestos de la alineación, para tener la posibilidad de ver la mayor cantidad de turnos posibles por juego.