Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Cardenales de Lara anuncia dos nuevos importados y le agrega experiencia de Grandes Ligas a su pitcheo (+Detalles)

Los "crepusculares" han conseguido reforzar su cuerpo de lanzadores con un par de serpentineros con experiencia por Estados Unidos

Cam Hill / Foto: Guardians

La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional está muy cerca de comenzar, menos de un mes nos separa de escuchar la primera voz de "playball" en los recintos deportivos donde se desarrolla el campeonato invernal. 

Los equipos continúan con las preparaciones de cara a la nueva edición del beisbol venezolano. Algunas novenas han completado su cuota de importados y algunos otros conjuntos siguen buscando, en el exterior, esas piezas claves que les ayuden a conquistar el ansiado título. 

Cardenales de Lara anunció, este viernes 29 de septiembre, dos nuevos foráneos que aportarán más experiencia al cuerpo de lanzadores. Se trata de Cam Hill (RHP) y Graham Spraker (RHP), ambos brazos con la capacidad de ver acción en las instancias finales de los compromisos. 

"El nativo de Oklahoma City (Hill), tuvo una pasantía por las Grandes Ligas con los Cleveland Guardians en el año 2020, dejó récord de par de victorias sin reveses tras alcanzar 18 presentaciones, todas como relevista", indica el departamento de prensa de los crepusculares.

"Es un lanzador con experiencia reciente en Grandes Ligas y que además tiene potencia en el brazo, con capacidad de poder adaptarse a trabajar en los innings finales y ser apoyo para un (Vicente) Campos o (Yapson) Gómez”, confesó el gerente general de Cardenales, Carlos Miguel Oropeza. 

Por otro lado, Graham Spraker ha lanzado en la Atlantic League con la novena de Gastonia Honey Hunters. Su registro es de 0 victorias y 1 derrota, 6 choques salvados en 13 subidas al montículo, 15 rivales ponchados con una efectividad de 2.08. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO