Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Águilas del Zulia anuncia nuevas incorporaciones a su cuerpo técnico (+Video)

Los rapaces intentarán redimir lo hecho en las recientes campañas de la pelota venezolana

Foto: Prensa Águilas del Zulia

En aproximadamente seis meses estaremos subidos en la ola de emociones que genera la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en su temporada 2024-2025. La mayoría de los ocho conjuntos participantes han oficializado a sus dirigentes y los encargados de acompañarles en el complicado reto de conquistar el trofeo. 

Las Águilas del Zulia se han movido de manera frecuente en las últimas semanas, con la intención de garantizar un staff técnico que pueda generar competitividad en el circuito y no repetir lo que han hecho en las últimas zafras. El conjunto rapaz no clasifica a una postemporada desde el 2019, cuando cayeron en una serie ante Cardenales de Lara en cinco juegos (4-1). 

En las últimas horas se pudo conocer, según declaraciones del copropietario de los zulianos, Luis "Yoyo" Amaro, que han confirmado los nombres que ocuparán algunos puestos de mucha importancia en el cuerpo técnico. 

"Héctor Giménez volverá a ser el coach de bateo, solo estamos esperando el permiso de Tampa Bay. Guillermo Larreal (coach de bullpen) y Rainiero Coa (control de calidad) también volverán con el equipo este año”, dijo Amaro en una entrevista concedida a El Infield Podcast. 

Por otra parte, reconoció las labores para contratar a otros caballeros. “Estamos en negociaciones con Luis Ordaz y Orlando Muñoz para que también se sumen al staff técnico”. 

Hay que resaltar que el mánager de la novena será Lipso Nava, que contará con Wilson Álvarez como Coach de Pitcheo, una dupla que vienen recolectando experiencia en la liga desde hace varios años y recientemente (2022-2023) se consagraron campeones con los Leones del Caracas. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO