Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

MLB: Águilas del Zulia anuncian al Coach de Banca y mano derecha de Lipso Nava (+Video)

Los rapaces siguen engrosando su staff técnico de cara a las próximas dos campañas del beisbol venezolano

Las Águilas del Zulia no bajan el ritmo en la temporada muerta del 2024 y apuntan a redimir lo que hicieron en el curso anterior de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Recientemente anunciaron a Lipso Nava como su dirigente y a Wilson Álvarez en rol de Coach de Pitcheo. Este lunes, 1 de abril, han oficializado otra pieza importante. 

Los rapaces contrataron a Heberto Andrade como Coach de Banca y mano derecha de Lipso por las próximas dos campañas del beisbol venezolano. La apuesta de los zulianos no se limita a solo el venidero reto, sino piensan más allá. 

"El ex receptor se desempeña actualmente como cátcher de bullpen y coach asistente de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas. Esta función también la ejerció con la organización de los Piratas de Pittsburgh desde la campaña 2004 hasta 2021", explicaron los aguiluchos en el anuncio. 

"Tuvo su primera experiencia como técnico rapaz en la temporada 1996-97. Fue coach de banca del equipo entre las campañas 2012-13, 2014-15 asistiendo al mánager Luis Dorante. Su última experiencia en la liga fue como coach de los Bravos de Margarita en la zafra 2022-23. Andrade se une a Wilson Álvarez (Coach de pitcheo) como los técnicos confirmados por la gerencia aguilucha", indican. 

Por lo tanto, el cargo estará ocupado por un hombre con experiencia y recorrido en la pelota profesional de Venezuela. Además, ya sabe lo que es trabajar directamente con las Águilas y goza de un currículo nutrido de años en la Gran Carpa. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO