Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Águilas del Zulia anuncia la contrataciones de estos dos lanzadores importados

El equipo rapaz anunció dos nuevos serpentineros con miras a volver a la zona de clasificación

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 12:50 pm

Las Águilas del Zulia ha confirmado la contratación de dos nuevos lanzadores importados, un viejo conocido de la afición, el dominicano Porfirio López quien estuvo en el nido la campaña anterior, mientras que el otro también conoce la liga, el nicaragüense Dilmer Mejía. 

El quisqueyano viene de actuar en la Liga Profesional de Beisbol Colombiano, donde trabajó por espacio de 12 capítulos, dejando porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.25, con récord de 1-1, abanicando a 16 contrarios.

En su anterior paso el equipo rapaz tuvo siete presentaciones, seis de ellas como abridor, sin victorias con una derrota, lanzando en 32.1 innings dejando efectividad de 3.41. 

El otro jugador anunciado por la gerencia  estuvo en la campaña anterior con los Bravos de Margarita, donde solo lanzó 2.2 episodios y dejó una efectividad de 13.50. 

Este año en la Liga Italiana de Beisbol, tuvo un sobresaliente desempeño con los Ángeles de Macerata, con récord de 8-1, porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.64 en 77 innings, con 79 ponches y solo 11 boletos. 

Ambos serpentineros ingresarán al roster a partir de la semana próxima.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO