Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Ildemaro Vargas alcanzó esta mítica cifra en la la liga

El jugador de Cardenales de Lara, despachó cuatro imparables el pasado viernes para alcanzar el hito

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 10:03 am

Los Cardenales de Lara han sido el equipo más completo en lo que va de temporada regular, marchan al frente de la clasificación, comandan la liga en efectividad colectiva y se ubican en lo más alto de la tabla en varios departamentos ofensivos de manera colectiva. 

El manager Henry Blanco ha contado con una buena de cantidad de talento en su alineación y uno de ellos es el capitán del conjunto Ildemaro Vargas, quien el pasado viernes alcanzó la cifra redonda de 400 imparables en la liga venezolana. 

El oriental despachó hasta cuatro inatrapables frente a los Caribes de Anzoátegui para alcanzar la mítica cifra y colaborar con la paliza de su equipo 10-0. 

Vargas además consiguió su quinto encuentro con más de un incogible en la campaña y su cuarto con al menos tres hits, su promedio se sitúa en este momento en .333 con un OPS de .844. 

Cardenales de Lara enfrentará este domingo a Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez a partir de las 4:00 pm. Y tendrán a Edwin Escobar como su lanzador abridor 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA