Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Año de luto para la familia Davalillo

La pareja dijo adiós en este 2023

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 11:15 pm

Después de conocerse la desaparición física del histórico Víctor Davalillo este miércoles 6 de diciembre, lo que amplía el luto de la familia Davalillo, después de la muerte el pasado 23 de marzo de 2023 de su esposa Zoraida Caraballo de Davalillo.

Según fuentes cercanas, "Vitico", había sido operado de emergencia y se encontraba en terapia intensiva, donde murió a la edad de ochenta y cuatro años, dejando una perdida irréparable para el beisbol venezolano.

Meses atrás este mismo año, la señora Zoraida de Davalillo también falleció, quien en vida fue fiel compañera del legendario jugador de los Leones del Caracas y una de las luminarias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

A través de sus redes sociales, la organización Leones del Caracas dio a conocer en su momento la noticia del fallecimiento de Zoraida Caraballo de Davalillo.

 

"Se nos adelantó al encuentro con Dios Padre. Falleció está mañana, en la Paz del Señor Zoraida de Davalillo. Esposa de mi tió  Víctor. Su adorada compañera de toda la vida y su más ferviente admiradora... Descansa en paz Zoraida", escribió Francisco Davalillo, sobrino de Vitico.

 

En el siguiente tweet, podemos ver una foto de Vitico Davalillo y Zoraida en el Estadio Universitario en un juego de los Leones en el año 2012.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA