NOTAS RELACIONADAS
La Liga Mayor de Beisbol Profesional sigue innovando y en esta temporada, optaron por realizar un Derby de Cuadrangulares por primera vez y además, fuera de lo común, en el cual el legendario Alex Cabrera tuvo una actuación especial.
El evento de mitad de campaña se realizó en el Club Puerto Azúl y por lo tanto se hizo con una dinámica en la cual los batazos cayeron en el área marítima, siendo el primer bateador el ex grandeliga y slugger criollo.
Alex Cabrera es uno de los más poderosos del país:
Cabrera es uno de los bateadores más poderosos en la historia del beisbol venezolano. De hecho, debutó en las Grandes Ligas con un cuadrangular viniendo como emergente en el año 2.000 y posee, junto a Renato Núñez, el liderato de vuelacercas en una zafra de la pelota criolla con 21 bambinazos.
Por su fuerza y todo lo que consiguió también en Japón, Cabrera fue a esta actividad como invitado especial y evidentemente, era necesario observar sus grandes batazos, aunque ya cuenta con 53 años.
Alex Cabrera demuestra que todavía tiene poder:
El "Samurái" fue el primer hombre que tomó turno y conectó varias pelotas con fuerza, logrando acumular cuatro estacazos en total en su honorífica participación de este novedoso y emocionante Derby.
Sin duda alguna, mantener ese poderoso swing a los 53 años es digno de admirar y ratifica que un hombre con esa fuerza será difícil de observar nuevamente en Venezuela.