NOTAS RELACIONADAS
En el beisbol se divisan muchas acciones inesperadas y a su vez sorprendentes. No obstante, en esta oportunidad, ocurrió algo que posiblemente no haya acontecido nunca antes en la historia y la víctima fue este abridor de los Marlins de Miami.
Se trata del zurdo Ryan Weathers, quien esté sábado casi sufre una conmoción, luego de recibir un fuerte pelotazo y lo más insólito es que aunque fue un hecho fortuito, lo recibió de parte de un compañero.
Nick Fortes le da un pelotazo a Ryan Weathers en el calentamiento:
Todo el mundo se equivoca en esta vida y un claro ejemplo de ello, se presenció en el choque entre los Rays de Tampa Bay y los Marlins de Miami.
Lo que parecía un calentamiento común, por Weathers, terminó siendo un momento de tensión, cuando al catcher Nick Fortes le tocaba realizar el lanzamiento tradicional a la segunda almohadilla antes de iniciar el episodio.
Fortes, cálculo mal y cuando intentó lanzar a la intermedia, su disparo terminó impactando en la cabeza de Ryan, quien le había dado la espalda, confiando en que su lanzamiento sería certero a la intermedia porque era una simulación.
A pesar de caer inmediatamente al suelo, posteriormente el zurdo de los Marlins fue atendido y pudo continuar en el encuentro, aunque probablemente deba someterse a algunos estudios de descarte en los próximos días.