Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

Corina Yoris es fanática de este equipo de la LVBP y de la MLB (+Foto)

Este equipo del beisbol venezolano lideró parte de la temporada regular y fue eliminado en las últimas jornada del Round Robin 

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 08:55 pm

Pese a que el clima político en Venezuela se ha caldeado un poco por la aparición de una candidata outsider de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) este viernes 22 de marzo, todavía hay un poco de espacio para el deporte y es que Corina Yoris movió los cimientos de la nación en todo las áreas. 

En una publicación en la red social X, la doctora en Historia y Filosofía manifestó su apego al beisbol venezolano y específicamente a los Leones del Caracas. Yoris en una publicación felicitó a tiburones y se catalogó de "leona".

Leones del Caracas finalizó la temporada 2023-2024 con dos caras, la novena de la capital comenzó la campaña con nueva casa, ya que se mudó al Estadio Monumental Simón Bolívar. Desde el primer día de la zafra el equipo melenudo levantó la mano para defender su título, en la ronda regula finalizó segundo con marca de 32-24 y quedó segundo a solo un juego de la cima, que terminó cediendo en la última semana con Cardenales de Lara.

En el Round Robin vino el bajón de Leones, debido a que su batería no respondió en las primeras de cambio y no fue sino hasta el final del Round Robin que el equipo pudo levantar pero sin éxitos de defender el título.

Es fanática de los equipos de las Grandes Ligas

Y es que la afición de Yoris por el béisbol supera las fronteras, ya que a través de la misma red social, se pudo conocer que la abanderada de la oposición es fanáticas de los Yankees de Nueva York de la Major League Baseball (MLB). Recordemos que los Bombarderos del Bronx esta temporada buscará cortar su sequía de títulos, no ganan la Serie Mundial desde el año 2009.

 

Quién es Corina Yoris

Es profesora de dos universidades venezolanas, Metropolitana y Universiada Católica, tiene un doctora en Historia y Filosofía, además de un magister en Lógica y Literatura Latinoamericana. Corina Yoris surgió como opción de la oposición para la elección presidencial debido a la inhabilitación de María Corina Machado para ejercer cargos públicos. 

Recordemos que la elección presidencial está pautada para el próximo 28 de julio, el proceso de inscripción de candidatos empezó esta semana y culminará el día lunes 25 de marzo.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO