Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

¡Contundente! Vea el mensaje que le envía Miguel Cabrera a Ronald Acuña Jr.

El "Muchacho de la Película" se pronunció sobre la actualidad de Ronald Acuña Jr. en la LVBP

Foto: AP

En medio de un momento histórico para el beisbol venezolano, la polémica volvió a tocar las puertas del entorno del mejor jugador criollo de la actualidad.

Ronald Acuña Jr. se convirtió el pasado jueves en el tercer jugador nacido en Venezuela en ganar un MVP en el beisbol de las Grandes Ligas, y el primero en lograr dicha hazaña en el "Viejo Circuito", la Liga Nacional. Además, ese mismo día se fue de 5-2 en su estreno en la temporada 2023/24 de la LVBP, por lo que fue un día redondo para el orgullo de La Sabana.

Un día después, Acuña Jr. fue uno de los protagonistas en la victoria de los Tiburones sobre los Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas, al conectar su segundo cuadrangular de la campaña, y al anotar la carrera del empate en el noveno inning, con una barrida que fue cantada como out en un principio, lo que generó que el criollo pidiera con intensidad la revisión de dicha acción.

Esta secuencia generó una reacción negativa en varios aficionados del beisbol venezolano, quienes probablemente malinterpretaron la acción. Sin embargo, horas antes de la polémica, un histórico de la pelota venezolana le envió un mensaje a "La Bestia" que aplica de manera perfecta para la situación actual.

"Más nada hermano, no le quites. Que se j***n los envidiosos: Orgulloso de ti", fue el mensaje que le dejó nada mas y nada menos que Miguel Cabrera a Ronald Acuña Jr. en su cuenta de Instagram, más precisamente en un video subido por el jugador de los Bravos de Atlanta luego de su debut en el Forum de La Guaira ante los Tigres de Aragua.

Cabrera había hecho algunos comentarios polémicos sobre la posible participación de Ronald Acuña Jr. en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo, queda claro que la convivencia de ambos en la magna cita de selecciones de beisbol creó un lazo muy bueno entre ellos, que se pudo notar a lo largo de la temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA