Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

¿"La Bestia" en Miami? Esto dice Ronald Acuña Jr. sobre jugar la Serie del Caribe (+Tuit)

El jardinero criollo se pronunció sobre su posible presencia en el clásico caribeño 

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña Jr. está causando sensación en el beisbol venezolano. El patrullero estrella de los Tiburones de La Guaira conectó cuadrangular en su debut, el pasado jueves en Macuto ante Tigres de Aragua, y repitió la dosis el viernes en su segundo duelo, en el Universitario de Caracas ante Bravos de Margarita.

De esta manera, el oriundo de La Sabana acumula cinco imparables en sus primeros 10 turnos en la temporada 2023/24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, demostrando que es actualmente uno de los mejores peloteros de todo el planeta.

Acuña Jr. no tiene ningún tipo de restricciones de cara a esta temporada, según confirmó el propio jugador, que ya piensa en jugar en la Serie del Caribe 2024, que será disputada en el LoanDepot Park de Miami.

"La Serie del Caribe se ve bonita. Y de ahí para el Spring Training", comentó "El Abusador" desde su cuenta de la red social X (Twitter).

Como era de esperarse, el tuit de Acuña Jr. causó bastante revuelo entre los aficionados, y dicho revuelo sirvió para dejar a entrever que el pelotero tal vez no esté cerrado a jugar la Serie del Caribe solo con los Tiburones de La Guaira.

Un aficionado, en tono de broma, sugirió que el patrullero de los Bravos de Atlanta jugaría el evento con el uniforme de los Leones del Caracas, a lo que Acuña Jr. respondió que "es Venezuela", por lo que la posibilidad de representar a Venezuela en el torneo caribeño parece ser bastante real.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO