Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

Coach de los Leones del Caracas sufre lamentable pérdida (+Detalles)

Los melenudos también se pronunciaron tras el fallecimiento del padre de su entrenador

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 12:24 pm

Con una sentida publicación en sus redes sociales, Lipso Nava anunció la pérdida de su padre Lino, en la mañana de este lunes 5 de febrero.

El campeón con las Águilas del Zulia en la 2016-17 y actual coach de banca de los Leones del Caracas se expresó en Instagram sobre su lamentable pérdida. De la misma manera, el equipo melenudo se solidarizó con su entrenador apenas se dio a conocer la trágica noticia.

"Mi gran guerrero, mi amor, mi mentor, mi viejo, mi gory. Así te voy a recordar, eternamente alegre. Oyendo tu música y dándome los mejores consejos siempre. Te voy a honrar a diario. Te amo, papi. Descansa en paz, ya estás con mami en la gloria de Dios", expresó el estratega.

El equipo capitalino también brindó condolencias a su dirigente, quien acumula tres campañas con los caraquistas. "Para todos sus familiares y allegados, nuestro más sincero sentido pésame", comunicó la novena

Junto a José Alguacil, Nava lideró al cuerpo técnico de los melenudos en la pasada temporada y se espera que haga lo propio para la próxima zafra con el también coach marabino, Wilson Álvarez.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO