Bravos de Margarita vino de atrás y se impuso este 1 de diciembre ante los líderes de la clasificación, Cardenales de Lara por marcador de 8 carreras a 4 en el estadio Universitario de Caracas. Este triunfo de los insulares le permite consevar el tercer lugar de la clasificación a cinco juegos y medio de la cima.
NOTAS RELACIONADAS
La batería de Cardenales desde los dos primeros innings vapulearon al abridor Julio Vivas con cuatro carreras y 6 hits, pero el serpentinero se repuso y, desde la tercera entrada y hasta la quinta logró contener a los toleteros de Lara.
En la baja del quinto inning, Bravos abrió su casillero con la primera carrera y poner el marcador 4-1. El relevo de la tribu entró en acción en la sexta con Colby Morris, que sacó dos out y un cero vital para que los guaros no ampliarán la diferencia.
En la baja de esa misma entrada, un doble de Bravos le abrió el camino a un racimo de cuatro carreras que le permitieron voltear el marcador 5-4.
En el séptimo inning los Bravos ya enchufados, anotaron tres carreras más para sellar el triunfo.
La victoria del encuentro se lo llevó Colby Morris (1-0). La ofensiva de Bravos estuvo comanda por Tomo Otosaka de 4-2 y dos anotadas y Ramón Flores de 4-3 y 2 CA.
Con esta victoria Bravos evita la barrida en la serie particular (1-5) ante su rival de turno, y deja su récord en esta temporada en 17 ganados 17 perdidos. Ahora la tribu recibirá mañana a Navegantes del Magallanes a la 1:00 pm en el mismo escenario. Mientras que Cardenales será Home club ante Caribes en Barquisimeto.